HOME > ROPA CROSS >CUELLOS > PROTECCION > CUELLO ALPINESTARS TECH CARBON NECK



CUELLO ALPINESTARS TECH CARBON NECK  L-XL

$40,150.83



Talle/Color Disponible





Compartí:   



Descripción

El BNS Tech está construido a partir de un compuesto de polímero de carbono avanzado y de alto rendimiento para ofrecer una integridad estructural y resistencia del armazón. Proporciona una gran capacidad de desviación de energía de impacto en caso de un accidente.

Es un 40% más liviano que otros cuellos.

Resistente a las temperaturas extremas.

Evolución de la conformación del BNS para promover un contacto mejorado con el casco durante el impacto, incluyendo el borde de soporte trasero que se ajusta más cerca del cuerpo, ancho adicional para tener en cuenta diferentes tamaños de casco y pecho elevado para evitar lesiones por hiper flexión.

Innovador sistema de cierre autoblocante BNS para una rápida y eficiente colocación/extracción, que ofrece una fijación muy segura y conveniente que también se puede abrir rápidamente en caso de emergencia.

Todas las piezas en contacto con el cuerpo utilizan un compuesto de espuma EVA comprimido para distribuir la fuerza de impacto sobre el área más amplia. Estas almohadillas son adaptables e intercambiables (6mm y 10 mm), ubicadas en la parte delantera, trasera y en los hombros.

Viene con un sistema de correa X que permite que una pequeña y liviana correa se pueda usar sobre o debajo de la remera para asegurar el cuello al piloto.

Las almohadillas estabilizadoras están diseñadas para transferir el estrés del impacto lejos de la columna vertebral.

Este cuello está diseñado para proporcionar un ajuste altamente personalizable y seguro.



Más fotos